viernes, 26 de enero de 2018

Agenda cofrade de este fin de semana

VIERNES 26 DE ENERO:

-A las 20:30 horas, traslado de la Virgen del Buen Fin (Hermandad de la Sagrada Lanzada) desde su Capilla hasta el altar mayor de la Iglesia de San Martín, donde presidirá los cultos en su honor.

-Tras la misa las 20:30 horas, traslado de la imagen del Santísimo Cristo de Burgos (Hermandad del Cristo de Burgos) desde su Capilla hasta el altar mayor de la Parroquia de San Pedro, donde presidirá los cultos en su honor.

SÁBADO 27 DE ENERO:

-A las 12:30 horas, en el compás de la Parroquia de San Ignacio de Loyola (Hermandad de San Pablo), II Certamen de Bandas "Miguel Ángel Campos". Actuarán las siguientes Bandas: A. M. Ntro. Padre Jesús de la Redención, Banda de CC. y TT. Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas (Dos Hermanas), A. M. Virgen de Gracia (Archidona), Banda de CC. y TT. Ntra. Sra. del Rosario (Linares), A. M. Lágrimas de Dolores (San Fernando), Banda de CC. y TT. Ntro. Padre Jesús Cautivo, Banda de CC. y TT. Juvenil Centuria Romana Macarena, A. M. Santa Cruz (Huelva), Banda de CC. y TT. Stmo. Cristo de la Sed y la Banda de CC. y TT. Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas (Granada).

-A las 17:30 horas, salida procesional del Milagroso Niño Jesús de Praga desde la Iglesia Conventual del Santo Ángel. Itinerario: Rioja, Velázquez, O´Donnell, Plaza de la Campana, Martín Villa, Cuna, Plaza del Salvador, Sagasta, Sierpes, Plaza de San Francisco, Granada, Tetuán, Rioja y entrada (21:15 horas). Acompañamiento musical: A. M. Santa María Magdalena (Arahal).

-A las 18:00 horas, presentación de los niños bautizados durante el año 2017 a María Santísima de la Paz (Hermandad de la Paz) y posterior Besamanos de la bendita titular de 19:00 a 21:00 horas.

-A las 18:00 horas, ofrenda floral a María Santísima del Refugio (Hermandad de San Bernardo) y posterior Besamanos hasta las 21:00 horas.

-A las 19:30 horas, Vía Crucis del Santísimo Cristo de la Buena Muerte (Hermandad de la Hiniesta). Itinerario: Plaza de San Julián, Plaza de Moravia, Pasaje Mallol, Santa Paula, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de San Marcos, Vergara, Plaza de Santa Isabel, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo, Plaza de San Julián y entrada (22:30 horas).

-A las 20:00 horas, concierto de la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores (San Fernando) en la Iglesia Beata Ana María Javohuey (Hermandad del Divino Perdón).

-A las 21:00 horas, concierto de la Banda de CC. y TT. Santísimo Cristo de la Sangre (San Benito) en la Parroquia de San Gonzalo.

-A las 21:15 horas, en la Basílica de la Macarena, concierto de la Banda de CC. y TT. Vera Cruz de Utrera dedicado a los donantes de órganos y trasplantados.

DOMINGO 28 DE ENERO:

-Besamanos a María Santísima de la Paz (Hermandad de la Paz) de 10:00 a 19:00 horas.

-Besapiés al Cristo de la Humildad y Paciencia (Hermandad de la Sagrada Cena) de 10:00 a 19:45 horas.

-Besapiés a Nuestro Padre Jesús de las Penas (Hermandad de San Roque) de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. A las 20:30 horas, Vía Crucis interno con la imagen.

-Besapiés al Santísimo Cristo de la Buena Muerte (Hermandad de la Hiniesta) de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. A las 12:00 horas Función Solemne (se corta el Besapiés de 11:45 a 13:30 horas). De 16:00 a 17:00 horario de fotógrafos.

-Besamanos a María Santísima del Refugio (Hermandad de San Bernardo) tras la Solemne Función de las 11:00 horas hasta las 21:00 horas.

FotoFrancisco Javier Bautista.