sábado, 13 de junio de 2015

Triduo y Besamanos al Sagrado Corazón de Jesús (La Corza)

El pasado viernes 12 de junio, tuvo lugar el último día de Triduo al Sagrado Corazón de Jesús en la Parroquia de Nuestra Señora del Reposo (Barriada de La Corza). Tras la celebración del Triduo, la imagen estuvo expuesta a la veneración de los fieles en Devoto Besamanos. Han sido tres días muy emotivos los que se han vivido en la Parroquia de la barriada de La Corza. Días en los que el barrio se ha volcado, llenando la Parroquia como nunca antes se había visto. Todo esto, ha sido posible, gracias a la labor del párroco Don Alfredo Morilla y la grandísima colaboración de la Asociación Parroquial El Perdón, porque sin ellos, nada de esto hubiera pasado. La imagen del Sagrado Corazón de Jesús es una talla anónima, realizada a principios del siglo XX.

Sagrado Corazón de Jesús