lunes, 13 de abril de 2015

Hermandad de San Roque (Domingo de Ramos 2015)

El pasado Domingo de Ramos, la Hermandad de San Roque realizó su Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral desde la Parroquia de San Roque. Al Señor de las Penas le acompañó musicalmente la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena. A la Virgen de Gracia y Esperanza le acompañó musicalmente la Asociación Filarmónica Santa María de las Nieves de Olivares. La imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas fue tallada por Antonio Illanes Rodríguez en 1939 y la imagen del Cirineo en 1963. La imagen de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza fue realizada en 1938 por José Fernández Andes. A continuación, le mostramos los vídeos y fotos de la Hermandad de San Roque el pasado Domingo de Ramos.