sábado, 30 de octubre de 2021

Toda la información del traslado del Señor del Gran Poder a la Parroquia de Santa Teresa

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Gran Poder, reunida en Cabildo de Oficiales, ha decidido realizar mañana por la tarde el traslado de la imagen del Señor a la Parroquia de Santa Teresa.

El itinerario será el mismo que estaba previsto, pero acortando su estancia en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores.

Itinerario: Salida de la Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria (16:00 horas), Candeleta, Candelón, Candelilla, Federico Mayo Gayarre, Glorieta Primero de mayo, Avenida Juan XXIII, Puerto de los Alazores, Tarragona, Calatayud, Francisco Carrera Iglesias, Afán de Ribera, y entrada en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores (18:30 horas). Salida de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores (20:00 horas), Afán de Ribera, Maestro Falla, Tarragona, Doctor Serrano Pérez, Paulo Orosio, Beatriz de Ahumada, San Juan de la Cruz, Plaza de las Moradas y entrada en la Parroquia de Santa Teresa (21:30-22:00 horas).

Redacción: Francisco Javier Bautista
Foto: Francisco Javier Bautista