viernes, 22 de octubre de 2021

Agenda cofrade del fin de semana

SÁBADO, 23 DE OCTUBRE:

San Gonzalo: Veneración de la Virgen de la Salud, de 9 a 14 horas y de 17 a 21:30 horas. 

La Milagrosa: Veneración de la Virgen del Rosario, de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Gran Poder: A las 10 horas, traslado del Señor del Gran Poder, desde la Parroquia de la Blanca Paloma hasta la Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria. Itinerario: Alondra, Colibrí, Gavilán, Flamenco, Energía, Generador, Avda. Parque Amate, Tomás Pardo López, Plaza del Generalife, General Ollero, Tamara, Maravedí, Dobla, General Ollero, Cañadul, Amor, Carlos Marx, Glorieta Primero de Mayo, Candelería, Estornino, Candelón, y Candeleta, entrando a las 14 horas.

La Exaltación: Veneración de la Virgen de las Lágrimas, de 10:30 a 20:15 horas.

Montemayor: A las 12 horas, en la Iglesia de San Juan de la Palma, concierto de la Banda de Música Nuestra Señora del Sol. 

San Pablo: A las 18 horas, Rosario Vespertino de la Virgen del Rosario Doloroso. Itinerario: Avda. Pedro Romero, Dr. Laffón Soto, Efeso, Avda. Soleá, Parroquia de San Pablo, Avda. El Greco, Tarso, Jerusalén, Tesalónica, Gitanillo de Triana, Espartero, Avda. Pedro Romero, y entrada (22:15 horas). 

Rocío Sur: A las 20:30 horas, salida procesional, en andas, de la Virgen del Rocío, desde la Parroquia San Juan de Ávila. Itinerario: Sierra del Castaño, Puebla de las Mujeres, Avda. Jesús Cautivo, Estepa, Sanlúcar la Mayor, Marchena, Lora del Río, Cerros de Úbeda,  Sierra de Gata, y Sierra del Castaño.ñ

Las Penas: A las 21 horas, concierto de la Banda de Música Maestro Tejera. 

DOMINGO, 24 DE OCTUBRE:

San Gonzalo: Veneración de la Virgen de la Salud, de 9 a 14 horas y de 17 a 21:30 horas. 

La Milagrosa: Veneración de la Virgen del Rosario, de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

La Sed: A las 10 horas, Rosario público con la Virgen de Consolación. Itinerario: Cristo de la Sed, Marqués de Nervión, Eduardo Dato, Hospital San Juan de Dios, Goya, Rico Cejudo, Marqués de Nervión, Alejandro Collantes, Cardenal Lluch, y Cristo de la Sed. 

La Exaltación: Veneración de la Virgen de las Lágrimas, de 10:30 a 20:15 horas.

La Macarena: A las 18 horas, salida procesional de la Virgen del Santo Rosario. Itinerario: Plaza de la Esperanza Macarena, Bécquer, Fray Luis Sotelo, Escoberos, Feria, Relator, Parras, Sagunto, Plaza de San Gil, San Luis, Plaza de la Esperanza Macarena y entrada (22:30 horas). 

 Foto y redacción: Francisco Javier Bautista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario