sábado, 9 de noviembre de 2019

Agenda cofrade del fin de semana

SÁBADO, 9 DE NOVIEMBRE:

-Hermandad de la Reina de Todos los Santos: Besamanos a la Virgen de Todos los Santos, de 10 a 13 y de 17 a 20:30 horas.

-Iglesia del Buen Suceso: A las 17:30 horas, salida procesional de Nuestra Señora del Carmen. Itinerario: Plaza del Buen Suceso, Ortiz de Zuñiga, Sales y Ferré, Boteros, Odreros, Plaza de la Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Plaza del Divino Salvador, Cuna, Laraña, Plaza de la Encarnación, Imagen, Plaza de San Pedro, Plaza del Cristo de Burgos, Ortiz de Zuñiga, Plaza del Buen Suceso, y entrada a las 20:45 horas.
Acompañamiento musical: Banda de Música María Santísima de la Victoria.

-Asociación Cofrade Pasión de Pío XII: A las 17:30 horas, salida procesional de Nuestra Señora de la Pasión. Itinerario: Plaza de Pío XII, Crisantemo, Alhelí, Miraflores, Conde Halcón, Azahar, Margarita, Pza. Fernando Barquín, Gardenia, Crisantemo, Conde Halcón, Doctor Jimenez Díaz, José Maluquer, Llerena, Albaida, Antonio Machín, Sánchez Perrier, Fray Isidoro de Sevilla, Previsión, Palma del Río, Crisantemo, y Plaza de Pío XII (00:00 horas).
Acompañamiento musical: Banda de Música María Santísima del Rosario (Ayamonte).

-Hermandad del Carmen de San Leandro: A las 18 horas, salida procesional de Nuestro Padre Jesús de la Bondad. Itinerario: Plaza de San Gabriel, Manzana, Hospital Virgen Macarena (18:45 horas), Dr. Fedriani, Playa de la Jara, Playa de Rota, Playa de Chipiona , Avenida de San Lázaro, Dr. Leal Castaño, Manuel Villalobos, Abuyacub, Madre San Marcelo, Jorge de Montemayor, Manzana, Avellana, Cereza, Plaza de San Gabriel, y entrada a las 23 horas.
Acompañamiento musical: Agrupación Musical Lágrimas de Dolores de San Fernando.

-Hermandad de la Virgen del Prado: A las 18:45 horas, salida procesional de Nuestra Señora del Prado. Itinerario: Plaza del Salvador, Córdoba, Alcaicería de la Loza, Plaza de la Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Chicarreros, Plaza de San Francisco, Sierpes, Sagasta, Plaza del Salvador, y entrada a las 21:30 horas.
Acompañamiento musical: Agrupación Musical Santa Cecilia.

-Hermandad de la Divina Pastora de San Antonio: A las 19 horas, Rosario vespertino de la Divina Pastora. Itinerario: San Vicente, Convento de Santo Tomás de Aquino (se celebrará la Eucaristía a las 19:30 horas), San Vicente, Pascual de Gayangos, Martínez Montañés, Juan Rabadán, Plaza de San Lorenzo, Eslava, Santa Clara, Santa Ana, San Vicente, y entrada a las 21:15 horas.
Acompañamiento musical: Coro de Campanilleros Amigos de la Navidad.

-Grupo de Fieles Luz y Resignación (Campos de Soria): A las 19:15 horas, Rosario vespertino de María Santísima de la Resignación. Itinerario: Rafi Herencia, Avda. de la Salle, Faura, Avda. Pino Montano, Ronda de Pío XII, Pza. Fernando Barquín, Parroquia de Sta. María de las Flores, Margarita, Avda. de Miraflores, Avda. de la Salle, Cisneo Alto, Rafi Herencia, y entrada (22:15 horas).
Acompañamiento musical: Coro de la Esperanza (Huelva).

-Parroquia de San Román: A las 21 horas, concierto benéfico de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol. Se recogerán alimentos para Cáritas Parroquial.

DOMINGO, 10 DE NOVIEMBRE:

-Hermandad de la Misión: Besamanos a la Virgen del Amparo, de 9 a 14 y de 17 a 21 horas.

-Hermandad del Cerro del Águila: Besamanos a Nuestro Padre Jesús de la Humildad, de 10 a 20 horas.

-Hermandad de la Reina de Todos los Santos: Besamanos a la Virgen de Todos los Santos, de 10 a 13 y de 17 a 20:30 horas.

-Grupo de Fieles Luz y Resignación (Campos de Soria): Besamanos a María Santísima de la Resignación, de 10:30 a 13 y de 17 a 20:30 horas, en el Oratorio de c/ Cisneo Alto nº 1.

-Hermandad del Amparo: A las 17:45 horas, salida procesional de Nuestra Señora del Amparo. Itinerario: Cristo del Calvario, San Pablo, Gravina, Canalejas, Rafael González Abreu, San Pedro Mártir, Gravina, Pedro del Toro, Bailén, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo, Rafael Calvo, San Roque, San Eloy, Bailén, Andén de San Pablo, Cristo del Calvario, y entrada a las 21:30 horas.
Acompañamiento musical: Banda de Música María Santísima de la Victoria.

LUNES, 11 DE NOVIEMBRE:

FotoFrancisco Javier Bautista.