viernes, 8 de febrero de 2019

Agenda cofrade del fin de semana

SÁBADO, 9 DE FEBRERO:

-Grupo Parroquial Consuelo y Esperanza: A las 13:00 horas, Certamen Benéfico de Bandas, en la AA.VV. "Las Ciencias" (calle Flor de Gitanillas). Participarán las siguientes Bandas: A. M. Ntro. Padre Jesús Nazareno de La Lantejuela, Banda de CC. y TT. Ntro. Padre Jesús Nazareno de Villanueva de la Serena, Banda de CC. y TT. Ntro. Padre Jesús Nazareno, B. M. Santa Cecilia de Villanueva de los Infantes, A. M. Santa María de las Angustias Coronada, A. M. María Inmaculada de Castilleja de la Cuesta, Banda de CC. y TT. Juvenil Stmo. Cristo de las Tres Caídas, A. M. Ntro. Padre Jesús de la Salud, B. M. El Arrabal de Carmona, A. M. Ntra. Sra. de Valme de Dos Hermanas.

-Hermandad de Nuestra Señora de la Cabeza: Besamanos a Nuestra Señora de la Cabeza, de 18:00 a 20:00 horas.

-Círculo Mercantil: A las 19:00 horas, concierto de la Banda de CC. y TT. Nuestra Señora del Sol en la sede del Círculo Mercantil (calle Sierpes). Previamente, se realizará un pasacalles desde la Plaza de San Francisco.

-Iglesia del Santo Ángel: A las 20:30 horas, concierto de la Banda de Música María Santísima de la Esperanza de Córdoba, homenaje a dos grandes músicos: Pedro Gámez Laserna y José de la Vega.

DOMINGO, 10 DE FEBRERO:

-Hermandad de Nuestra Señora de la Cabeza: Besamanos a Nuestra Señora de la Cabeza, de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

-Hermandad del Divino Perdón: A las 13:30 horas, concierto de la Agrupación Musical Santo Cristo de la Bienaventuranza de León.

FotoFrancisco Javier Bautista.