viernes, 25 de enero de 2019

Agenda cofrade del fin de semana

SÁBADO 26 DE ENERO:

-A las 17:30 horas, salida procesional del Milagroso Niño Jesús de Praga (Santo Ángel). Itinerario: Rioja, Velázquez, O’Donnell, Plaza de la Campana, Sierpes, Cerrajería, Cuna, Plaza del Divino Salvador, Entrecárceles, Francisco Bruna, Sierpes, Jovellanos, Tetuán, Rioja y entrada (21:30 horas).

-Besamanos a María Santísima del Refugio (Hermandad de San Bernardo) de 18:00 a 21:00 horas.

-Besamanos a María Santísima de la Paz (Hermandad de la Paz) de 19:00 a 21:00 horas.

-A las 19:30 horas, Vía Crucis del Santísimo Cristo de la Buena Muerte (Hermandad de la Hiniesta). Itinerario: Plaza de San Julián, Plaza de Moravia, Pasaje Mallol, Santa Paula, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de San Marcos, Vergara, Plaza de Santa Isabel, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo, Plaza de San Julián y entrada.

-A las 20:30 horas, en la Capilla del Dulce Nombre de Jesús (Hermandad de la Vera Cruz), concierto de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención.

-A las 20:30 horas, en la Parroquia de San Ildefonso, concierto de la Sociedad Filarmónica Santa María de las Nieves de Olivares.

DOMINGO 27 DE ENERO:

-Besamanos a María Santísima del Refugio (Hermandad de San Bernardo) de 10:00 a 21:00 horas.

-Besamanos a María Santísima de la Paz (Hermandad de la Paz) de 10:00 a 19:00 horas.

-Besapiés al Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia (Hermandad de la Sagrada Cena) de 10:00 a 19:00 horas.

-Besapiés a Nuestro Padre Jesús de las Penas (Hermandad de San Roque) de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Posteriormente, Misa, y a su conclusión, traslado a su altar con el rezo del Vía Crucis.

-Besapiés al Santísimo Cristo de la Buena Muerte (Hermandad de la Hiniesta) de 13:00 a 20:30 horas.

FotoFrancisco Javier Bautista.