viernes, 14 de septiembre de 2018

Agenda cofrade del fin de semana

SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE:

-Besamanos y Besapiés extraordinario a la Santísima Virgen del Socorro y al Santísimo Cristo del Amor (Hermandad del Amor) de 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente.

-Besamanos a Nuestra Madre y Señora de la Merced (Hermandad de Pasión) de 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente. Exceptuando las misas.

-A las 19:15 horas, salida procesional de la Divina Pastora de Triana desde la Real Parroquia de Santa Ana. Itinerario: Plazuela de Santa Ana, Pelay Correa, Rodrigo de Triana, San Jacinto, Alfarería, Antillano Campos, Pagés del Corro, San Jacinto, Plaza del Altozano, Pureza, Vázquez de Leca, Plazuela de Santa Ana y entrada (00:30 horas). Acompañamiento musical: Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de la Sed en el inicio del cortejo, y la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras, tras la Virgen.

-A las 19:30 horas, salida extraordinaria de Nuestra Señora de los Dolores (Hermandad del Cerro del Águila) con motivo del LXXV Aniversario de la erección canónica de la Parroquia. Itinerario: Ntra. Sra. de los Dolores, Afán de Ribera, Diamantino García Acosta, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Juan Castillo Sánchez, Afán de Ribera, Galicia, Lisboa, Teruel, Tomás Pérez, Álvarez Benavides, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Nuestra Señora de los Dolores y entrada (02:00 horas). Acompañamiento musical: Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol en el inicio del cortejo y  la Asociación Filarmónica Santa María de las Nieves de Olivares tras la Virgen.

-A las 21:00 horas, salida procesional de Nuestra Señora de la Luz (San Esteban) por las calles de su feligresía. Acompañamiento musical: Banda de Música Nuestra Señora de la Victoria (Las Cigarreras). Itinerario: San Esteban, Plaza de Pilatos, Águilas, Alfalfa, Odreros, Boteros, Plaza de San Idelfonso, Zamudio, Plaza de San Leandro, Imperial, Calería, Juan de la Encina, Muro de los Navarros, Puerta de Carmona, San Esteban y entrada (00:30 horas). Acompañamiento musical: Banda de Música de las Cigarreras.

DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE:

-A las 08:00 horas, Rosario de la Aurora de Nuestra Señora de los Desamparados (Hermandad de los Desamparados de Alcosa). Itinerario: Ciudad de Paterna, Ciudad de Alfafar, Avda. de Chiva, Ciudad de Liria, Ntra. Sra. de los Desamparados, Ciudad de Paterna y entrada (09:30 horas).

-A las 10:30 horas, Rosario público de María Santísima de las Tristezas (Hermandad de la Vera+Cruz) hasta el Convento de Santa Rosalía,. Itinerario: Jesús de la Vera+Cruz, Baños, Plaza de la Gavidia, Cardenal Spínola y entrada. Una vez en el Convento, Santa Misa. A su conclusión, traslado de regreso a su sede canónica, por el mismo itinerario.

-Besamanos a María Santísima de los Dolores (Hermandad de Torreblanca) de 13:00 a 20:00 horas.

-A las 19:00 horas, salida procesional de la Divina Pastora de las Almas (Hermandad de la Divina Pastora de Santa Marina). Iinerario: Amparo, Madre María de la Purísima, Feria, Plaza de San Juan de la Palma, Espíritu Santo, Castellar, Churruca, Inocentes, Infantes, San Blas, Plaza del Cronista, Divina Pastora, González Cuadrado, Cruz Verde, Palacios Malaver, Feria, Aposentadores, Madre María de la Purísima, Amparo y entrada (23:30 horas). Acompañamiento musical: Banda de Música Fernando Guerrero de Los Palacios.

FotoFrancisco Javier Bautista.