viernes, 8 de enero de 2016

Exposición de pasitos de Semana Santa en el Hospital San Juan de Dios (Nervión)

Del 13 de diciembre al 5 de enero tuvo lugar en el Hospital de San Juan de Dios del barrio de Nervión una exposición de pasitos de Semana Santa. Se pudieron ver pasos como los de la Hermandad de la Esperanza de Triana cruzando el puente, el misterio del Cerro del Águila por la Plaza del Triunfo, los pasos de la Hermandad de San Bernardo por el puente de los bomberos, el palio de la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso saliendo de la Basílica del Gran Poder, los pasos de la Hermandad de Pasión saliendo del Salvador, los pasos de la Hermandad del Cachorro saliendo de su Basílica, los pasos de la Hermandad de la Estrella saliendo de su Capilla y el misterio de Montesión saliendo de la Capilla de la calle Feria. Sin duda, una exposición para no perderse. Si te la perdiste, aquí podrás ver una amplia galería de fotos.

Fotos: Rocío Barcia.