sábado, 21 de diciembre de 2019

Agenda cofrade del fin de semana

SÁBADO, 21 DE DICIEMBRE:

-Hermandad de Araceli: Besamanos extraordinario a Nuestra Señora de Araceli, de 11 a 13 horas y de 18 a 20 horas.

-Hermandad de la Trinidad: Besamanos a Nuestra Señora de la Esperanza, de 11 a 14 horas y de 17:30 a 20 horas.

-Hermandad de Los Gitanos: A las 13 horas, concierto de la Banda de Música de las Nieves de Olivares.

-Hermandad del Dulce Nombre: A las 20 horas, en el Real Círculo de Labradores, concierto de la Banda de Música de la Oliva de Salteras.

-Hermandad de la Macarena: A las 20:45 horas, concierto de la Escolanía de María Auxiliadora.

DOMINGO, 22 DE DICIEMBRE:

-Hermandad de Araceli: Besamanos extraordinario a Nuestra Señora de Araceli, de 10 a 20 horas.

-Hermandad de la Trinidad: Besamanos a Nuestra Señora de la Esperanza, de 10:30 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

-Hermandad de Torreblanca: A las 12:30 horas, concierto de la Banda de Música de las Nieves de Olivares.

-Convento del Santo Ángel: A las 20:45 horas, concierto de la Escolanía de María Auxiliadora.

-Hermandad del Rocío de Sevilla: A las 21:30 horas, salida procesional de la Virgen del Rocío. Itinerario: Plaza del Salvador, Cuna, Cerrajería, Sierpes, Sagasta, Plaza del Salvador, y entrada alrededor de las 23 horas. Después de la salida procesional, tendrá lugar el besamanos en honor a la Virgen del Rocío.

FotoFrancisco Javier Bautista.