sábado, 6 de noviembre de 2021

SÁBADO, 6 DE NOVIEMBRE:

-Hermandad del Amparo: Veneración a la Virgen del Amparo en la Parroquia de la Magdalena, de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

-Hermandad del Gran Poder: A las 19 horas, salida procesional de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, desde la Santa Iglesia Catedral hasta su sede canónica. Itinerario: Avenida de la Constitución, Plaza Nueva, Ayuntamiento (20:00 horas), Tetuán, Velázquez, O'Donnell, Plaza de la Campana (20:45 horas), Plaza del Duque de la Victoria, Jesús del Gran Poder, Becas, Lumbreras, Santa Clara, Santa Ana, San Vicente, Iglesia de San Antonio de Padua (23:00 horas), Marqués de la Mina, Alcoy, Eslava, Plaza de San Lorenzo, y entrada de la Cruz de Guía en la Basílica (23 horas).

*La Banda Sinfónica de Sevilla interpretará "Soleá dame la mano" y "Macarena" cuando el Señor del Gran Poder pase por el andén del Ayuntamiento.

*La Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena interpretará "Soledad de San Pablo", "Señor de Sevilla", y "La Sentencia de Cristo" cuando la imagen pase por la Campana.

*En la Iglesia de San Antonio de Padua (Hermandad del Buen Fin), una Coral le cantará al Señor del Gran Poder.

DOMINGO, 7 DE NOVIEMBRE:

-Hermandad del Amparo: Veneración a la Virgen del Amparo en la Parroquia de la Magdalena, de 18 a 21 horas.

-Hermandad de la Reina de Todos los Santos: A las 18:15 horas, salida procesional de la Virgen Reina de Todos los Santos, desde la parroquia de Omnium Sanctorum, sita en la calle Feria, discurriendo por el siguiente itinerario: Peris Mencheta, Mata, Belén, Alameda de Hércules, Calatrava, Pasaje del Conde de Mejorada, Pasaje del Marqués de Esquivel, Pacheco y Núñez del Prado, Bécquer y Feria, entrando a las 21:30 horas.

Redacción: Francisco Javier Bautista
Foto: Francisco Javier Bautista